Empresa

Nuestra Historia

Más que una Empresa...

2022

Tecnisistem Spa

Nuestra empresa INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN TECNISISTEM, está involucrada y comprometida en dar cumplimiento a la normativa legal vigente en temas de "Prevención de Riesgos" y otras normativas aplicables, enfocado en garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y clientes, como objetivo principal brindar un servicio de calidad y una mejora continua en cada uno de nuestros proyectos.

“TECNISISTEM SPA. ES UNA EMPRESA RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE Y FOMENTAMOS EL RECICLAJE EN NUESTROS COLABORADORES Y CLIENTES.”

Misión

Desarrollar una empresa valorada y de confianza para nuestros clientes y ofrecer servicios de calidad, que satisfagan las necesidades, fortaleciendo la ventaja de competitividad y la calidad de nuestros servicios en el mercado nacional.

Visión

Ser una empresa líder en servicios de gestión de instalaciones reconocida por su excelencia a nivel nacional y así satisfacer las necesidades y exigencias, garantizando los mejores resultados para la tranquilidad y seguridad a nuestros clientes.

VALORES

CALIDAD, COMUNICACIÓN, PUNTUALIDAD, REPONSABILIDAD, SEGURIDAD, TRABAJO EN EQUIPO, HONESTIDAD.

¿Por qué Elegirnos?

Proporcionamos proyectos y servicios de calidad, garantizando programas de trabajos en cada uno de nuestros proyectos, diseñados a su medida. Se dispone de personal seleccionado y debidamente capacitado para el desempeño seguro de sus actividades, ofreciendo así un servicio técnico profesional a nuestros clientes.

VENTAJAS AL CONTRATARNOS

  • Contar en su equipo de trabajo con una empresa innovadora en servicios de  FACILITY MANAGEMENT / GESTIÓN DE INSTALACIONES, aplicando en todas sus actividades mejoras continuas y garantizando siempre un ambiente laboral amigable con su entorno.
  • Garantizar que se han utilizado las mejores herramientas, equipos y materiales en los proyectos y servicios.
  • Permanente capacitación en temas de Prevención de Riesgos a nuestros colaboradores, ademas de supervisión e inspecciones en terreno en cada uno de nuestros proyectos, con la finalidad de garantizar que las condiciones de trabajo sean óptimas y seguras para el desarrollo de nuestros proyectos y servicios, ejecutados en las instalaciones de nuestros clientes | CERO ACCIDENTES |.

POLÍTICA DE SEGURIDAD, HIGIENE, CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

  • Nuestra empresa INGENIERIA Y CONSTRUCION TECNISISTEM, está involucrada y comprometida en dar cumplimiento a la normativa legal vigente en temas de Prevención de Riesgos y otras normativas aplicables, enfocado en garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y clientes, como objetivo principal brindar un servicio de calidad y una mejora continua en cada uno de nuestros proyectos.
  • Todo el personal que preste servicios en empresa INGENIERIA Y CONSTRUCION TECNISISTEM, deberá conocer la POLITICA.
  • Es responsabilidad de toda la organización INGENIERIA Y CONSTRUCION TECNISISTEM, sin excepción dar cumplimiento a esta POLITICA.
  • El objetivo principal de accidentabilidad de empresa INGENIERIA Y CONSTRUCION TECNISISTEM, es de CERO ACCIDENTES.
  • Empresa INGENIERIA Y CONSTRUCION TECNISISTEM, mantendrá en todos los servicios prestados a nuestros clientes, una constante comunicación y coordinación, con el fin de entregar una entera satisfacción de nuestros servicios.
  • LORENA UBAL CASTRO – Gerente General.
¿Desea contactarse con nosotros?

¡No dude en hacerlo, estamos preparados para atenderle!

Nuestros Datos Directos
Padre Hurtado

Bajos de Santa Cruz #1131 CS 126 Estancia Santa Cruz - Padre Hurtado

+56 9 3673 9118

Lun a Vie: 09am - 08pm

tecnisistem.proyectos@gmail.com

Puede escribirnos

Recibiremos su mensaje